La tecnología del fabricante les permite integrar y analizar la información proveniente de diferentes fuentes con el fin de poder ofrecer una repuesta más efectiva y una adecuación más realista a las demanda...
CESCE, compañía española especializada en la gestión integral del riesgo comercial, ha implantado la solución APM de Lucierna para mejorar el rendimiento su plataforma online, Cesnet.
Según un nuevo estudio sobre el e-commerce hecho público por Compuware y encargado a la consultora Aberdeen, por cada segundo de retraso en el tiempo de respuesta de una web, las ventas se reducen en un 7%.
Un estudio presentado por Forética, Adif y Garrigues Medio Ambiente sobre la RSE en la empresa pública pone de manifiesto que el 27,5% de estas empresas publican memoria de sostenibilidad y el 52% integra cr...
Un estudio realizado por investigadores del IESE para GFT muestra el impacto de las redes sociales en el sector financiero. Tras años de evitarlas, ahora las instituciones financieras empiezan a aceptar y co...
Calvin Klein ha elegido el Digital Signage para dar a conocer su nueva línea de cosméticos que lleva por nombre Calvin Klein One, y lo ha hecho de la mano de Neo Advertising y Manual Color.
Según un informe realizado por Inteco, el 42,5% de los usuarios de redes sociales ha encontrado difícil gestionar la privacidad de su perfil. Incluso un 7,2% reconoce que ha sido imposible hacerlo
El videojuego presentado es una herramienta de formación y apoyo para facilitar al profesional sanitario la implantación del Proyecto de Cirugía Segura, puesto en marcha por la Organización Mundial de la Sal...
La consultora Gartner asegura en un reciente estudio que para 2014 el 80% de las aplicaciones de gamificación actuales no cumplirán los objetivos de negocio de las organizaciones, sobre todo debido a un pobr...
Orbea ha optado por acercarse a sus consumidores a través de la apertura de un canal de venta propio en su web en coordinación con su red de distribución.
Las redes sociales corporativas se han convertido en la principal herramienta de comunicación de las empresas, por su utilidad para mejorar los procesos de los negocios del siglo veintiuno.
La cadena de hipermercados ha culminado un proyecto que implica el reemplazo del email como principal herramienta de comunicación interna en su estructura comercial por un entorno de trabajo basado en la Web 2.0.
El hospital Vall d'Hebron ha sustituido su cliente de correo tradicional por el cliente web Zimbra, de VMware. Con ello el centro ofrece a sus profesionales acceso a la información desde el PC, smartphone o ...
Interflora España está inmersa en la modernización de sus sistemas de información con tecnología de Microsoft. El proyecto, que finaliza en diez meses, comprende tanto la renovación tecnológica de los depart...
Oracle Social Network Platform es una ?plataforma a la que se pueden conectar todas las aplicaciones de Oracle en la nube [Fusion], no como una suite de apps independientes?, según ha comentado Larry Ellison.
María Valcarce desvela a ComputerWorld las expectativas que alberga ante la cuarta edición de SIMO bajo el apellido Network; un encuentro centrado en esta ocasión en la tecnología para el sector de la Justicia.
IBM ha anunciado mejoras para su plataforma social empresarial, Connections 4.0. La compañía también ha detallado su nueva estrategia para este mercado , en el que es líder según IDC.
La organización de CeBIT 2013, la principal feria tecnológica de Europa, ya ha anunciado el eslogan de la próxima edición: ?Shareconomy?. En la edición realizada este año el tema central fue la seguridad.
A medida que las empresas aumentan su presencia en la web y las redes sociales, es imprescindible conocer todas las posibilidades que brinda la analítica social.
1. Se ha convertido en un gran negocio: sitios como Facebook y Twitter ayudan a las empresas a comercializar nuevos productos y servicios, pero también ayudan a los clientes a compartir quejas con una audiencia de...
Muchos profesionales recurren a LinkedIn cuando se han quedado en el paro, para buscar un nuevo trabajo. Pero, según el director de conexión en LinkedIn y autor Nicole Williams, una vez alcanzado el nuevo pu...
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.