Las redes sociales son utilizadas para hablar con sus clientes por el 95% de las empresas españolas. Sin embargo, sólo el 55% establece una atención al cliente mediante estas herramientas. Esta es una de las...
El 70% de las empresas considera que sus acciones no van a la velocidad que necesitan. El 80% consideran que el 'real time' da respuesta en dos minutos, o menos. Wunderman sostiene que varias claves son fund...
Entre los aspectos que más le importan al consumidor está la unión entre la vida online y real o la construcción de la identidad digital, según Microsoft Advertising.
Segway presentó el año pasado una denuncia contra la primera, ante la Comisión de Comercio Internacional de EEUU, alegando que Ninebot había infringido sus patentes.
La web autogestionable de la ONG española ha sido desarrollada con tecnología Drupal, Open Source, desde ella se informa sobre sus proyectos, y pueden darse de alta socios, asi como recibir donaciones.
La compañía presenta en Madrid el informe 'Cómo monetizar el tiempo real', su visión sobre los procesos de adopción de las nuevas tecnologías, que permiten la transformación de las empresas en negocios digit...
El desarrollo de los sistemas de salud en las economías emergentes va a requerir de la aportación de unas infraestructuras y medios humanos de los que no disponen, según everis y la Fundación Bamberg.
Sundar Pichai, vice presidente senior de Productos for Google, ha provocado las especulaciones sobre el futuro de la red social de la compañía Google+.
El centro artístico incorpora el canal iTunes U y la plataforma de cursos MiríadaX dentro del programa 'Prado on line', que ayudará a incrementar el conocimiento sobre la colección y las actividades del Muse...
La utilización de los mensajes telefónicos decae entre las personas pero crece en el terreno empresarial, al convertirse en una efectiva herramienta de marketing.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.