Un estudio del Gigante Azul revela que las empresas que más utilizaron la tecnología durante la pandemia aumentaron sus ingresos en 6 puntos porcentuales frente a su competencia.
Los líderes de IT tendrán las manos llenas cuando los proyectos retrasados por COVID vuelvan a estar en primer plano. Aquí encontrará cómo mantener la supervisión y la orientación sin perder el sueño.
El principal objetivo de esta colaboración es disponer de un sistema integrado y ‘Cloud’ que permita impulsar la evolución de la función de Gestión de Capital Humano (HCM) de Applus+.
La cervecera confía en IBM Servicios para gestionar sus operaciones de tecnología, con un enfoque centrado en las necesidades de cada uno de los colectivos.
Los clientes podrán visualizar en su propia pantalla el gemelo digital del calzado, interactuando con una fiel reproducción en 3D, además de personalizar su pedido.
El objetivo es desarrollar productos y servicios para atender de forma global las necesidades energéticas de los 10 millones de clientes de la petrolera.
La automatización es considerada cada vez más como una estrategia informática clave para la ventaja competitiva, pero los peligros esperan a los que no tomen precauciones.
El próximo 20 de octubre, aprovechando el evento CIO 2020 organizado por IDG Research, se expondrá el último análisis de los analistas de IDG Research en el que se exponen las nuevas prioridades e incertidum...
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.