Con la ayuda de IBM, lanza servicios pioneros que permitirán calcular el riego y la fertilización óptimos y conocer la previsión del tiempo de forma muy precisa.
La incorporación de Microsoft 365 en el proceso educativo ha permitido a los alumnos usar herramientas que, de manera indirecta, también han influido sobre sus familias.
Gracias a la ayuda de Logicalis, la multinacional puede consolidar su posición como referente en el sector del alquiler de encofrados gracias a esta transformación diferenciadora.
De esta manera, se convierte en el principal proveedor tecnológico de la transformación digital de EUROCONTROL, que reforzará la seguridad y eficiencia del transporte aéreo en Europa.
El banco adopta IBM “Cloud for Financial Services” para mejorar la eficiencia, evolucionar sus aplicaciones “core” de negocio y desarrollar su innovación.
Para ello se ha apoyado en Stratesys, que le ha ayudado a implementar el nuevo software SAP S/4HANA para la simplificación y homogeneización de los procesos de Compras, Logística, Finanzas y Control de Gestión.
La compañía automovilística se ha apoyado en la plataforma de experiencias inmersivas NAKA de everis para mantener algunos de sus eventos comerciales del año a pesar de la pandemia.
La entidad bancaria ha confiado en Oracle para consolidar sus bases de datos críticas con Oracle Exadata Cloud@Customer en sus centros de datos seleccionados.
Es la primera entidad bancaria que ofrece a sus clientes en España la posibilidad de usar la huella dactilar o su propia cara almacenada en su dispositivo móvil para firmar operaciones bancarias.
Con la ayuda de Red Hat, ha creado un entorno virtual y automatizado que le permite mejorar la velocidad de las pruebas y la escalabilidad, entre otros factores.
Fernando de Pablo, director general de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid incide en la necesidad de mejorar la capacitación digital de los ciudadanos y las empresas.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.